AREAS DE TRABAJO

El derecho civil es la rama del derecho que comprende normas de tipo jurídicas que se encargan de regular las relaciones entre las personas tanto físicas como jurídicas, privadas o públicas.
VER DERECHO CIVIL
El derecho de extranjería es el derecho a la libre circulación y residencia de los ciudadanos. El Ordenamiento jurídico internacional subordina su ejercicio al hecho de que la persona, sea cual sea su nacionalidad, se halle legalmente en el territorio de un Estado.
VER EXTRANJERIA
El derecho tributario o fiscal​ es la parte del derecho financiero que tiene por objeto el ordenamiento jurídico que regula el establecimiento y aplicación de los impuestos.
VER DERECHO TRIBUTARIO
El derecho penal es la rama del derecho que regula el castigo de los crímenes o delitos, con la imposición de ciertas penas que implican una restricción a los derechos del responsable.
VER DERECHO PENAL
El derecho laboral es conjunto de leyes y normas que regulan las actividades laborales, tanto los derechos del trabajador, sus obligaciones y lo mismo para el empleador.
VER DERECHO LABORAL
En QDabogados le asesoraremos en su reclamación por daños y perjuicios sufridos en un siniestro, de forma que usted pueda obtener una indemnización acorde con el daño sufrido
VER SEGUROS Y ACCIDENTES
El Derecho mercantil es la rama del derecho relativa a los comerciantes en el ejercicio de su profesión y a las relaciones jurídicas derivadas de la realización de los actos de comercio.
VER DERECHO MERCANTIL
El derecho administrativo es la rama del derecho público que regula la Administración pública, la función administrativa y la relación entre los particulares.
VER DERECHO ADMINISTRATIVO