AREAS DE TRABAJO

El derecho civil es la rama del derecho que comprende normas de tipo jurídicas que se encargan de regular las relaciones entre las personas tanto físicas como jurídicas, privadas o públicas.
VER DERECHO CIVIL
El Derecho mercantil es la rama del derecho relativa a los comerciantes en el ejercicio de su profesión y a las relaciones jurídicas derivadas de la realización de los actos de comercio.
VER DERECHO MERCANTIL
El derecho tributario o fiscal​ es la parte del derecho financiero que tiene por objeto el ordenamiento jurídico que regula el establecimiento y aplicación de los impuestos.
VER DERECHO TRIBUTARIO
El derecho penal es la rama del derecho que regula el castigo de los crímenes o delitos, con la imposición de ciertas penas que implican una restricción a los derechos del responsable.
VER DERECHO PENAL
El derecho laboral es conjunto de leyes y normas que regulan las actividades laborales, tanto los derechos del trabajador, sus obligaciones y lo mismo para el empleador.
VER DERECHO LABORAL
El derecho administrativo es la rama del derecho público que regula la Administración pública, la función administrativa y la relación entre los particulares.
VER DERECHO ADMINISTRATIVO
La legislación española en materia de extranjería define qué tipo de permisos debe obtener un ciudadano extranjero para residir en España.
VER
En QDabogados nos encargamos de tramitar y negociar tu procedimiento de divorcio, aconsejándote como proceder para la disolución del vinculo matrimonial.
VER
En QDabogados tramitamos todo tipo de reclamaciones a su banco y negociamos con ellos, para eliminar las situaciones de abuso por parte de algunas entidades financieras y bancos.
VER
Los trámites para poder disponer de los bienes heredados suelen ser largos si no estamos debidamente asesorados. En QDabogados te ayudamos para que dispongas de tu herencia lo antes posible.
VER
Para reclamar una deuda el tiempo es un factor fundamental ya que en el derecho de crédito, por el paso del tiempo, se consolidan situaciones de hecho y se extinguen obligaciones.
VER
En QDabogados le asesoraremos en su reclamación por daños y perjuicios sufridos en un siniestro, de forma que usted pueda obtener una indemnización acorde con el daño sufrido
VER
El derecho de extranjería es el derecho a la libre circulación y residencia de los ciudadanos. El Ordenamiento jurídico internacional subordina su ejercicio al hecho de que la persona, sea cual sea su nacionalidad, se halle legalmente en el territorio de un Estado.
VER