Extranjería e Inmigración

Si necesita un abogado con experiencia en extranjería

El derecho de extranjería es el derecho a la libre circulación y residencia de los ciudadanos.
El Ordenamiento jurídico internacional subordina su ejercicio al hecho de que la persona, sea cual sea su nacionalidad, se halle legalmente en el territorio de un Estado. Así se deduce de la literalidad del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (artículo 12.1) y del Cuarto Protocolo del Convenio Europeo de Derechos Humanos (artículo 2.1).
Es un requisito que viene desarrollado, para los extranjeros, en la legislación de extranjería.

Los extranjeros deben acceder al territorio español por los puestos habilitados para tal efecto y durante las horas de apertura previstas. (Artículo 25, requisitos para la entrada en territorio español de la L.O. 4/2000 y artículo 1 del Real Decreto 557/2011  de 20 de abril), además han de cumplir una serie de condiciones de carácter sanitario, de carácter económico y de carácter documental.

A través de QDabogados podra resolver todos los trámites para la obtención de su permiso de residencia en España.
Dependiendo de sus circunstancias personales y familiares podremos solicitar la residencia.

LEER MAS

Si su intención es desarrollar una actividad económica en España es imprescindible contar con un permiso de trabajo para poderla llevar a cabo. A través de QDabogados gestionaremos por usted la tramitación del permiso obligatorio.

LEER MAS

A través de QDabogados le gestionaremos el empadronamiento en su municipio de residencia para que pueda acceder a todas las ventajas que de ello se derivan, como por ejemplo el acceso a servicios públicos.

LEER MAS

Los extranjeros que tengan un permiso de residencia o un permiso de residencia y trabajo, tienen derecho a reagruparse con algunos miembros de su familia.
En ambos supuestos QDabogados le facilitara la tramitación para obtener la autorización de residencia por reagrupación familiar.

LEER MAS

Solicitud de nacionalidad española
Le ayudamos a obtener la nacionalidad española por cualquiera de los medios previstos en la legislación actual.
De esta forma obtendrá todos los beneficios de tener la nacionalidad española, asi como también las ventajas de la ciudadanía comunitaria.

LEER MAS

Si es usted un extranjero que necesita un visado de estancia, sea de turismo o estudios o necesita un permiso de residencia que le permita trabajar y permacer en España de forma legal, no lo dude en QDabogados le podemos ayudar.

LEER MAS

Consulta Personalizada